Saltar al contenido

Los fanáticos de Goku

Todos los personajes de ficción tienen seguidores, algunos se inclinan por los héroes y otros por los que representan los papeles de villanos. En la serie de la saga de Dragón Ball el personaje principal de Goku tiene seguidores que son fanáticos admiradores de este extraterrestre con cola de mono que pueden transformarse para obtener poderes fabulosos.

Los fanáticos de Goku

Muchos fanáticos suelen grabar sobre su piel la figura de Goku por medio de tatuajes como una forma más de demostrar su admiración devota por este personaje creado por el japonés Akira Toriyama.

Los profesionales que realizan tatuajes tienen una serie de figuras del rostro y del cuerpo entero de Goku en distintos tamaños y con variadas posiciones en muestrarios para que los usuarios puedan elegir la imagen preferida. Las más figuras a todo color preferidas son las que tiene al héroe de la serie Dragón Ball en posición de combate con mirada fija y penetrante.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web FotosdeGoku.com, equipo de redacción profesional. (2014, 03). Los fanáticos de Goku. Macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://fotosdegoku.com/1875-los-fanaticos-de-goku.html.