Saltar al contenido

Goku, éxito mundial

Los personajes de ficción tenían comienzos y conocimientos universales por medio de los comics que cruzaban fronteras y continentes. Estos conocimientos populares muchas veces tardaban años en ser incorporados en otras latitudes donde revistas de historietas eran traducidas a distintos idiomas.

Goku éxito mundial

En la actualidad la llegada de internet y de los videos juegos hacen populares a los héroes de ficción en pocos días. “Dragón Ball” y sus personajes se popularizaron de forma inmediata en todo el mundo donde millones de seguidores de las aventuras de estos seres extraordinarios incorporaron de forma rápida. La variedad de argumentos y las características de cada uno de los personajes hacen que la historia de estos incansables combatientes tenga admiradores de todas las edades.

Goku, el principal protagonista de las historias de Dragón Ball ya tiene juegos de computadoras que lo cuentan como héroe de distintas contiendas relacionadas con los argumentos de la serie o como participante de carreras de carros u otras competencias.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web FotosdeGoku.com, equipo de redacción profesional. (2014, 04). Goku, éxito mundial. paninigol paninigol. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://fotosdegoku.com/1872-goku-exito-mundial.html.