Goku y Súperman


Goku y Súperman





Goku y Súperman tienen coincidencia notables, ambos son extraterrestres y provienen de planetas imaginarios que fueron completamente destruidos por explosiones, los dos llegaron como bebes dentro de cápsulas y fueron adoptados por terráqueos que los cuidan y educan en sus primeros años.

Goku y Súperman

Tanto Goku como Súperman tiene poderes fabulosos como así también poderosos enemigos con similares condiciones. Las diferencias entre estos dos poderosos personajes que vienen desde el espacio exterior es que Goku a sus poderes le suma la posibilidad de cambiar de formas, transportarse de un espacio a otro de forma mágica, incorporar más de 21 habilidades especiales, 11 trasformaciones y 3 fusiones.

Otras de las diferencias entre estos dos superhéroes son que Goku forma una familia con la que tiene descendencia hasta llegar a tener tataranietos mientras que Súperman tiene una situación ambigua con su compañera del diario (Lois Lane) donde trabaja ocultando su condición de Súper hombre bajo la imagen del tímido Clark Kent.