Saltar al contenido

Goku el imbatible

En la mayoría de los relatos de los combates donde participa Goku el resultado de las contiendas son favorables a este nuevo héroe de la ficción. Akira Toriyama –el creador de la serie “Dragón Ball”- le otorga al personaje de Goku la condición de Saiyajin imbatible por sus habilidades y por la cantidad de recursos fabulosos a los que recurre según el tipo de enemigo a enfrentar o las variantes que presenta el combate.

Goku el imbatible

Son pocos los encuentros donde Goku no sale airoso, pero de esos combates donde no puede triunfar obtiene más energía y poderes para lograr derrotar a sus enemigos en próximas contiendas.

Las disyuntivas que presentan los relatos de los combates mantienen en atención a los seguidores de la saga para que lleguen  a la conclusión que las contiendas no siempre tiene el triunfo asegurado, que hay que luchar con todas las energías para lograr el éxito y obtener la condición de “imbatible”.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web FotosdeGoku.com, equipo de redacción profesional. (2014, 07). Goku el imbatible. paninigol paninigol. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://fotosdegoku.com/1848-goku-el-imbatible.html.