Goku el nuevo héroe


Goku el nuevo héroe





La ficción siempre crea nuevos héroes, en la antigüedad se cuentan por millares las historias de valientes míticos que combatían y derrotaban a sus enemigos con el apoyo y fuerzas extraordinarias otorgadas por los dioses del Olimpo. Las historias griegas y romanas tienen infinidad de relatos donde sus héroes contaban con poderes especiales que mágicamente les eran otorgados para salir airosos de las contiendas.

Goku el nuevo héroe

En la actualidad los héroes modernos también cuentan con  poderes especiales imposibles para seres humanos normales. Muchos de estos personajes de la ficción llegan de planetas imaginarios como son los  casos de “Súperman”, o de “Son Goku”, el primero llega a la tierra desde el planeta “Kriptón” y el más actual –en las preferencias de los seguidores de las aventuras fabulosas- llega en una esfera desde el planeta” Vegeta” con por coincidencia ambos planetas imaginarios quedan destruidos por violentas explosiones que los destruyen totalmente.

En el presente los seguidores de historias de acción ponen en primer lugar de sus preferencias a la serie Dragón Ball y a su héroe máximo “Goku”.