Saltar al contenido

Los Androides del Dr. Gero

Los androides del Dr. Gero

Los Androides participan de muchos de los capítulos de la serie Dragon Ball y los creados por el Dr. Gero son los primeros que tiene relevancia por sus potencias y habilidades. Los Androides creados pueden ser destruidos pero una brecha abierta entre el infierno y la tierra en coincidencia con el Dr. Myucreador de Baby- permite revivir al Androide 17 obteniendo todos sus poderes y reciclarlo para convertirlo en el Androide Súper 17 que mata por segunda vez al Dr. Gero guiado por el Dr. Muy que no quiere compartir las victorias que obtenga la nueva creación.

Los celos y las traiciones también están presentes en estos personajes creados por Akira  Toriyama y estos sentimientos negativos son trasladados a los Androides que proceden de forma automática eliminando a contrincantes y aliados de la misma forma solo por el hecho de no compartir triunfos.

Los Androides fueron creados por los llamados científicos locos de la serie y el Dr. Gero es uno de ellos.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web FotosdeGoku.com, equipo de redacción profesional. (2013, 11). Los Androides del Dr. Gero. paninigol paninigol. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://fotosdegoku.com/1808-los-androides-del-dr-gero.html.