Saltar al contenido

Goku y sus hijos

Goku y sus hijos

Del matrimonio formado por Goku y Chichi nacen Gohan y luego Goten, al primogénito le pone el nombre de  Son Gohan en honor al anciano maestro que adoptó a Goku apenas llego a la tierra. Ambos hijos tiene el espíritu combativo que heredaron de su padre y pese a las insistencias de la madre para que estudien y se aparten de los combates estos siguen la tradición Saiyajin que llevan en su sangre.

En la serie los hijos del matrimonio formado por Goku y Chichi combaten en varias oportunidades con distinta suerte y es el primogénito de la pareja que es raptado en uno de los capítulos y tiene que Goku ir a rescatarlo de la nave donde está detenido.

Los combates combinados donde participan padre e hijo contra los enemigos son dramáticos y no exentos de sacrificios para proteger uno a otro arriesgando la propia vida. Los argumentos de la serie Dragon Ball dejan en claro los sacrificios que pueden realizar los padres para salvar a sus hijos y de los hijos para proteger a sus padres.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web FotosdeGoku.com, equipo de redacción profesional. (2013, 12). Goku y sus hijos. paninigol paninigol. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://fotosdegoku.com/1785-goku-y-sus-hijos-2.html.