Saltar al contenido

Goku no es invencible

La serie de Dragon Ball es una sucesión infinita de combates donde el protagonista principal se enfrenta con diversos enemigos en distintos ámbitos en su largo camino por obtener las 7 esferas de poder. Muchos de los combates son programados y otros se presentan de forma espontánea y el protagonista tiene que pelear en el momento menos esperado.

Goku no es invencible

Los argumentos ideados por el genial dibujante de manga nacido en Nagoya – Japón hace que Goku salga triunfante en la mayoría de los combates y solo pierda dos quedando mal herido, con la particularidad que las heridas del dan nuevas  potencias y hacen que el famoso Saiyajin no pueda ser vencido nuevamente por el contrincante que lo derroto.

Los combates se suceden y Goku, sus hijos y su nieta también participan de los interminables enfrentamientos hasta lograr el éxito final. Los argumentos de Dragon Ball tienen distintas aristas pero siempre están centrados en los combates como eje principal.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web FotosdeGoku.com, equipo de redacción profesional. (2014, 01). Goku no es invencible. paninigol paninigol. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://fotosdegoku.com/1776-goku-no-es-invencible.html.