Saltar al contenido

Goku y las artes marciales

Goku y las artes marciales

El pequeño Goku que llega a la tierra empieza a tomar lecciones de su maestro y protector sobre las habilidades del combate cuerpo a cuerpo donde las manos y los pies pasan a ser elementos letales. Las artes marciales en todas sus variantes son aprendidas por el joven Saiyajin y las aplica a la perfección en cada combate.

Los seguidores de la serie Dragon Ball pueden apreciar que los movimientos realizados por Goku son los clásicos de cada especialidad de las artes marciales donde se combinan distintas disciplinas. Los saltos, los golpes, las posiciones defensivas, la actitud de ataque y la eficacia de cada movimiento son potenciados por el poderío del Saiyajin con fuerza superior a la de los humanos que le permite saltar y aplicar poderosos golpes multiplicados más de 10 veces.

Todos los movimientos y golpes de los combates tienen características de las viejas disciplinas de las artes marciales tradicionales.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web FotosdeGoku.com, equipo de redacción profesional. (2014, 02). Goku y las artes marciales. Macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://fotosdegoku.com/1755-goku-y-las-artes-marciales.html.