Goku y su transformación


Goku y su transformación





La violencia y el carácter agresivo de Goku es una preocupación constante de su maestro y abuelo adoptivo. Son Gohan intenta apaciguar sus acciones pero el espíritu del Saiyajin es indómito. La rebeldía de Goku tiene una transformación por un accidente que le produce un fuerte golpe en la cabeza provocándole amnesia. La caída desde un acantilado  y el golpe en la cabeza sobre una piedra transforma al rebelde y violento niño del planeta Vegeta en un ser pacifico pero con todas las virtudes para combatir a sus enemigos.

Goku y su transformación

Los argumentos ideados por Akira Toriyama son cambiantes y exige a sus seguidores mucha atención para poder interpretar las características de cada protagonista de la historia. Cada personaje se puede transformar o incorporar poderes fabulosos para ser utilizados en los combates.

Las habilidades de los contendientes que enfrentan a Goku y los elementos disponibles para poder combatir son variados lo que obliga al héroe de la historia de Dragon Ball a ser preciso y eficaz en los combates para poder salir triunfante.