Saltar al contenido

Goku un niño violento

La violencia y el carácter combativo con características naturales de los Saiyajines y Goku no es la excepción. Desde los primeros días en el planeta tierra Goku muestra su espíritu guerrero y el maestro Son Gohan que lo adopta intenta cambiar sus características agresivas. Todos los intentos por cambiar el carácter del pequeño Goku fracasan y el maestro sigue intentando modificar sus actitudes.

Goku un niño violento

 

En el planeta originario de Goku los combates y los enfrentamien

tos constantes son una característica normal y todos los Saiyajines tienen espíritu guerrero que lo demuestran en cada acción.

Las acciones del pequeño Goku son malvadas y su espíritu nervioso e inquieto  lo hace desobediente a las órdenes y recomendaciones de su maestro. El maestro le recomienda que no salga los días de luna llena para evitar la transformación en otro ser más violento y monstruoso conocido con el nombre de Ozaru –un simio gigante de carácter violento-.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web FotosdeGoku.com, equipo de redacción profesional. (2014, 01). Goku un niño violento. Macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://fotosdegoku.com/1749-goku-un-nino-violento.html.