Saltar al contenido

Goku y su llegada a la tierra.

Desde el planeta imaginario Vegeta llega a la tierra una esfera que al impactar deja un enorme cráter, dentro de la esfera se encuentra el personaje que será centro de miles de historias de acción y emoción. Goku y sus poderes fabulosos es uno de los atractivos relatos de la serie Dragon Ball que por lo imaginativo de sus historias se ha convertido en furor por sus capítulos televisivos y por la cantidad innumerables de juegos de computadora vasados en sus historias.

Goku y su llegada la tierra

Goku llega a la tierra como un pequeño bebe y es adoptado por Son Gohan un anciano que tiene amplios conocimientos sobre las artes marciales y que pacientemente trata de educar al rebelde u combativo pequeño extraterrestre con forma humana y cola de mono.

No es fácil la tarea del anciano Son Gohan para educar al pequeño por el espíritu combativo que Goku tiene en sus genes. El niño Saiyajin, con fuerza sobrenatural y poderes fabulosos es todo un desafío para el anciano maestro.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web FotosdeGoku.com, equipo de redacción profesional. (2014, 01). Goku y su llegada a la tierra.. paninigol paninigol. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://fotosdegoku.com/1746-goku-y-su-llegada-a-la-tierra.html.