Saltar al contenido

Dr. Slump un antecesor de Goku

En la imaginaria Isla Pingüino aparece el  personaje de un robot con forma de niña con grandes lentes y extraordinarias habilidades para las matemáticas. La serie de televisión de este mágico personaje tubo más de 240 episodios y se dejo de publicar en el año 1986 y retomados por Manga en el año 1993.

Dr. Slump un antesesor de Goku

Arale Norimaki es el personaje del androide con forma humana que el inventor presenta en sociedad como su hermana pequeña y sus acciones fantásticas son el anticipo de la creatividad que aplicara en la creación de Dragon Ball y todos  los personajes fabulosos con grandes poderes donde uno de los principales protagonista es Goku.

Los argumentos creativos del autor de las series sorprenden por lo imaginativo y atrevido que producen en sus seguidores ansiedad por saber cómo siguen las acciones de sus héroes preferidos. Como en la saga de Goku el personaje principal está rodeado de familiares y amigos que comparten las aventuras.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web FotosdeGoku.com, equipo de redacción profesional. (2014, 06). Dr. Slump un antecesor de Goku. Macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://fotosdegoku.com/1731-dr-slump-un-antecesor-de-goku.html.