Saltar al contenido

Decoraciones de tortas Goku

Así como hay disfraces, caretas, calcos, figuritas, afiches, camisetas impresas con los personajes de la serie Dragon Ball también los pequeños quieren decoraciones de tortas de sus cumpleaños con la cara o la figura de sus personajes favoritos.

Hay autoadhesivos que se aplican sobre la cobertura de la torta que son comestibles por estar realizadas con tintas no toxicas. La variedad de personajes ofrecidos en las figuras impresas para decorar tortas cubren todas las expectativas e inclusive hay empresas que ofrecen realizar un diseño exclusivo por medio de fotocopiadoras color con la imagen compuesta por el interesado.

Cuando un personaje es incorporado en los festejos de los niños en el cotillón de la fiesta es porque impacto gratamente en el gusto del pequeño que ve en ese ídolo de ficción a un héroe a imitar. Globos impresos, invitaciones a la fiesta o anexos de souvenirs con personajes de Dragon Ball completan de forma perfecta la alegría de un momento especial en los niños.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web FotosdeGoku.com, equipo de redacción profesional. (2013, 08). Decoraciones de tortas Goku. paninigol paninigol. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://fotosdegoku.com/1648-decoraciones-de-tortas-goku.html.