Saltar al contenido

Disfraces de Goku

Los niños se apasionan con los personajes de ficción y quieren sentirse parte del personaje vistiéndose como ellos en determinadas ocasiones. Las casa dedicadas a la venta o alquiler de trajes y disfraces tiene toda la gama de los personajes de la serie Dragon Ball. Los trajes, botas, caretas y pelucas de cada personaje  hacen las delicias de los más pequeños que por unos instantes se sienten héroes con la vestimenta de los personajes preferidos.

En muchas fiestas de disfraces y durante las festividades de Halloween – o noche de brujas y difuntos- miles de niños y niñas optan por los disfraces de la serie de Dragon Ball y los personajes preferidos son Goku, Vegeta, Omega Sahdow, Kid Buu, Súper Saiyan, Son Gohan y otros más.

Muchos niños optan por tener pijamas de dormir con las formas de la vestimenta de Goku, zapatillas pantuflas con ilustraciones de la serie y cubre camas con dibujos de los personajes de sus aventuras favoritas.

Disfraces de Goku

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web FotosdeGoku.com, equipo de redacción profesional. (2013, 09). Disfraces de Goku. Macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://fotosdegoku.com/1645-disfraces-de-goku.html.