Saltar al contenido

Goku Vs. Omega Shendow

Omega Shenron es hijo de Energía Negativa y tiene como hermanos a Ryan, Eis, Nuova, Rage, Naturon y como hermana a Oceanus Shenron. Proviene del planeta tierra y pertenece a los Dragones oscuros, sus formas son las de un dragón humanoide con poderosa musculatura de la que emergen cuernos negors y picos que sobresalen de su espalda, brazos y piernas.

Las batallas que libra Goku con Omega Shenron son fabulosas con instantes cambiantes donde ambos contendores ponen toda su energía y poder para poder salir airoso.

Armadura térmica, Baba eléctrica, Súper rayo de hielo, Réplica, Ojo Láser, Bolas de energías, Consumo de esferas son algunas de las habilidades de combate que pone en juego Omega Shenron cada vez que tiene que enfrentar a un enemigo. Cada habilidad y transformación tiene distintos poderes de acuerdo a la energía acumulada en su cuerpo y en el espacio donde se desarrolle la contienda.

Goku Vs. Omega Shenron

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web FotosdeGoku.com, equipo de redacción profesional. (2013, 09). Goku Vs. Omega Shendow. paninigol paninigol. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://fotosdegoku.com/1642-goku-vs-omega-shendow.html.