Súperman Vs. Goku


Súperman Vs. Goku





Súpermanel hombre de acero- logro alto impacto a partir de los años 1932 en los Estados Unidos y recorrió el mundo con historietas periódicas  que aún en nuestros días tiene sus seguidores. Goku es un personaje de la Serie Dragon Ball de los años 1984 nacida en Japón que tiene una notable vigencia en el presente.

El creador de Superman – Jerry Siegel– y el de Dragon Ball (Goku) – Akira Toriyama- tiene algunas coincidencias en sus personajes principales, ambos llegan a la tierra en una nave espacial siendo muy pequeños y son adoptados por protectores. Tienen poderes fabulosos y enemigos también muy poderosos a los que tiene que combatir. La diferencia entre ambos héroes míticos son la cantidad de personajes que participan de la historia de Dagon Ball y la variedad de poderes y transformaciones que pueden tener los personajes.

En algunos juegos de computadoras aparecen contiendas donde se enfrentan ambos protagonistas dejando a criterio del jugador quien es el vencedor del encuentro circunstancial.

Súperma Vs. Goku