Saltar al contenido

Goku y la acción

La mayoría de los personajes de la serie Dragon Ball tiene cuerpos musculosos o voluminosos y tiene movimientos espectaculares en los momentos de combate. Los saltos y las piruetas de los combatientes en acción son fantásticos y llenan de emoción por lo vibrante de las batallas.

Las acciones se destacan de otras series por las características especiales y los poderes de cada personaje que hace que las acciones de combates sean diferentes a las de otros dibujos animados de aventuras.

La acción de los combates de Dragon Ball puede cambiar de escenario de forma mágica o variar de dimensión o de tiempo y los protagonistas mutar sus cuerpos de forma fabulosa. Estas variantes obligan a tener acciones muy dinámicas donde los combatientes parecen no tener en cuenta la ley de gravedad y quedan suspendidos en el aire sin tener la habilidad de volar. Las acciones de los combates de Goku son los más impactantes.

Goku y la acción

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web FotosdeGoku.com, equipo de redacción profesional. (2013, 09). Goku y la acción. paninigol paninigol. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://fotosdegoku.com/1627-goku-y-la-accion.html.