Saltar al contenido

Goku en figuritas

Las representaciones gráficas de los personajes de las aventuras de Dragon Ball están en las páginas de revistas, en autoadhesivos, en impresiones de tarjetas de invitación, en globos inflables para cumpleaños en guirnaldas decorativas, en juegos de cartas, en afiches para decorar habitaciones y también  en figuritas coleccionables.

Los niños coleccionan y a la vez juegan con las figuritas de los personajes de Goku y todos los demás protagonistas de la historia. Hay empresas impresoras y comercializadoras de estos entretenimientos  que ofrecen la posibilidad de coleccionar las figuritas en álbumes especiales con representaciones numeradas. Las figuritas vienen en sobres de 5 a 10 unidades y tienen distintas formas y tamaños. Las más comunes son las rectangulares con textos de 5 x 8 centímetros y las redondas en cartulina de 4,5 centímetros de circunferencia.

Las figuritas están impresas a todo color y plastificadas para mejor resistencia al uso intensivo que pueda tener el juego.

Goku en figuritas

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web FotosdeGoku.com, equipo de redacción profesional. (2013, 10). Goku en figuritas. paninigol paninigol. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://fotosdegoku.com/1612-goku-en-figuritas.html.