Saltar al contenido

Goku en calcos

Los personajes de las aventuras de Dragon Ball tiene muchas formas de reproducción y las más requeridas son las realizadas en calcos autoadhesivos que tiene volumen y colores con fosforescencias. Goku en sus distintas edades y transformaciones, en posición de combate, sobre la nube y con distintas vestimentas se pueden conseguir en los distintos comercios que se dedican a la comercialización de personajes de historietas.

Los calcos se aplican sobre cuadernos y carpetas, en mochilas escolares, en muebles, sobre artefactos de distinto tipo, en bicicletas, en motocicletas y cuanto elemento se pretenda ornamentar con los personajes fantásticos de la serie.

No solamente los héroes son los preferidos, también los malvados tiene sus seguidores que quieren tener a toda la saga representadas en las decoraciones por medio de autoadhesivos. Muchos de las figuras también se aplican en cartulinas para enviar mensajes o realizar invitaciones a cumpleaños o festejos de distinta naturaleza.

Goku en calcos

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web FotosdeGoku.com, equipo de redacción profesional. (2013, 10). Goku en calcos. Macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://fotosdegoku.com/1609-goku-en-calcos.html.