Saltar al contenido

Goku en internet

Con la sola instalación de la palabra “Goku” en el buscador de la pagina especial de internet sale de forma inmediata más de 25.700.000 de resultados que también incluye millares de dibujos de todo tipo del personaje principal de Dragon Ball como también de todos los personajes que intervienen en la historia.

Akira Toriyama nació el 5 de abril del año 1955 y sus creaciones fantásticas de las aventuras de Dragon Ball recorren el mundo con sus más de 40 libros publicados. A partir de sus creaciones de los años 1990 los personajes de la serie pasaron rápidamente a los juegos de consola y los de computadoras gracias internet.

La cantidad de resultados que figuran en internet  en las búsquedas de sus creaciones lo ponen en los primeros lugares de los escritores de aventuras fantásticas. La cantidad de personajes y las descripciones de las habilidades y condiciones especiales de cada uno y el tipo de enfrentamiento en los combates hacen que las historias sean variadas e interesantes.

Goku en internet

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web FotosdeGoku.com, equipo de redacción profesional. (2013, 10). Goku en internet. Macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://fotosdegoku.com/1603-goku-en-internet.html.