Saltar al contenido

Goku y sus padres

Las descripciones que hacen el creador de Dragon Ball de cada personaje son intensas y llena de matices con combates interminables de finales inesperados. “Bardock” es el padre biológico de Kakarotto más adelante conocido como Goku. Bardock es un Saiyajin de rango menor que habita en un planeta imaginario llamado Vegeta y combate ferozmente contra Freezer al que no puede derrotar dejando en manos de su hijo Gpku la venganza por la destrucción del planeta.

La figura del padre de Goku es muy parecida a él cuando es adulto con la única diferencia que Goku puede tener mayor cantidad de poderes y puede tener cambios en su cabellera en color y dimensión cada vez que entra en actitud de combate.

Antes de que Freezer destruya el planeta Bardock logra poner en una nave dirigida hacia la tierra a un joven Goku que es adoptado por el abuelo adoptivo Son Gohan que le enseña el arte de combate marcial.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web FotosdeGoku.com, equipo de redacción profesional. (2013, 08). Goku y sus padres. Macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://fotosdegoku.com/1600-goku-y-sus-padres.html.