Saltar al contenido

Goku y sus hijos

Algunas de las imágenes de las aventuras de Dragon Ball muestran al personaje extraordinario de Goku junto a su entorno familiar. Abuelo adoptivo, padre, esposa y también a sus hijos, nietos y tataranietos que participan cada uno con sus  aventuras y características propias. La imagen de Goku junto a su esposa embarazada humaniza de forma especial a este ser fabuloso que viene de otro planeta y con distintas culturas.

Goten, Trunks, y Gohansus hijos- tiene cada uno una amplia descripción de sus poderes y de sus parentescos con los demás personajes de la serie Dragon Ball. Cada uno combate y tienen habilidades especiales, algunas obtenidas de forma mágica y otras por las enseñanzas de sus maestros.

Los argumentos de la serie tienen aventuras de distinto tipo pero también relaciona a los personajes de forma familiar sensibilizándolos de forma especial uno con otros a pesar de sus espíritus guerreros que los llevan a vivir de forma agresiva para poder subsistir.

Goku y sus hijos

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web FotosdeGoku.com, equipo de redacción profesional. (2013, 10). Goku y sus hijos. Macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://fotosdegoku.com/1597-goku-y-sus-hijos.html.