Goku, su aspecto


Goku, su aspecto





Algunas de las características destacadas del personaje son su cola y la cabellera de sus transformaciones. La vestimenta de Goku es variada y cada una tiene un significado especial. Chaleco con hombreras, amplio cinturón, pantalón holgado con las botamangas dentro de las botas de media caña, muñequeras y en algunas oportunidades brazos desnudos que muestran su poderosa musculatura.

Son Goku, en algunas de las aventuras tiene sobre el lado izquierdo de su pecho un distintivo con un símbolo chino obtenido después de entrenar con el maestro Röshi. Su vestimenta puede variar de color según la aventura siendo la más normal la de camisa y ancho cinturón de tela azul oscuro con chaleco y pantalón amarillos, naranjas o rojos.

De su aspecto se destaca la coloración de su pelo y la forma que puede llegar a tomar según las circunstancia de sus transformaciones en Supersaiyajin de nivel 1 y nivel 2. Del color negro pasa al dorado o naranja en las distintas etapas. En la etapa 3 su cabello le crece hasta convertirse en melena  quedándose sin cejas, y  vuelve a ser negro rojizo  en la etapa 4.

Goku y su aspecto