Goku y su familia


Goku y su familia





Muchas veces los argumentos centrales de los personajes de historietas fabulosos están aislados familiarmente y sus orígenes no tienen demasiada explicación lógica. Las transformaciones de los personajes -la mayoría de las veces- los convierten en solitarios héroes que su única misión es la de combatir el mal y esa característica no le permite formar una familia normal.

Goku tiene un árbol genealógico y cada personaje familiar tiene una característica especial. Los argumentos de la serie de aventuras de Dragon Ball rodean al personaje con seres con los cuales comparte afectos e inclusive formar una familia con descendientes.

Abuelo adoptivo, padre biológico, hermano, esposa, suegro, hijos, nietos, tataranietos, maestros y discípulos completan el círculo que rodea al personaje principal con algunos de los cuales comparte distintas aventuras.

En el árbol genealógico se puede saber el nombre de cada uno de los personajes y las habilidades y poderes de cada uno de los seres extraordinarios que participan de las historias fantásticas.

Goku y su famila