Goku niño


Goku niño





El desarrollo argumental de las historias propuestas por Dragon Ball tiene distintas etapas. Dentro de la magia fantástica de estos personajes con formas humanoides hay una cronología. Goku niño, Goku adolescente, Goku adulto, Goku como hijo, Goku como padre y otras características familiares aproximan la historia a la vida real donde hay nacimientos y evoluciones.

Las aventuras de Goku niño tienen las mismas emociones que las de otras edades cronológicas pero con dificultades menos traumáticas y con desarrollos argumentales más simples. Goku niño suele estar representado en los juegos de consola para los más pequeños y es el personaje preferido para los estiques  y calcos aplicados en las ornamentaciones de los cumpleaños y festejos diversos de los más pequeños.

Las casa dedicadas a la venta y comercialización de ornamentaciones para cumpleaños tienen al personaje de Goku niño como uno de los más solicitados para decorar tortas, guirnaldas, afiches, fotos en globos, tarjetas de invitación o de agradecimiento.

Goku niño