Saltar al contenido

Goku juguetes

Cuando un personaje es popular y tiene mucha aceptación en los niños y adolescentes comienza a movilizarse el mercado que reproduce la imagen del ídolo en distintas formas. Tapas de carpetas escolares, autoadhesivos, adornos para tortas de festejos, afiches, figuritas, botones, medallas, juguetes  –y muchos otros objetos más- comienzan a ser fabricados para un mercado consumidor ansioso de tener representaciones de sus personajes favoritos.

La mayoría de los personajes famosos como del de Goku y todos los demás que interviene en la serie Dragon Ball tienen derechos reservados de forma internacional y para poder reproducir estas imágenes hay que abonar derechos a sus creadores.

Los juguetes son los más solicitados por los niños que quieren tener la mayor cantidad de personajes de la colección para armar sus propias e imaginarias aventuras. Goku es –en los últimos tiempos- el personaje preferido. Los juguetes y los juegos que lo tiene como protagonista principal hacen furor en todas las partes del mundo.

Goku juguetes

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web FotosdeGoku.com, equipo de redacción profesional. (2013, 11). Goku juguetes. paninigol paninigol. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://fotosdegoku.com/1576-goku-juguetes.html.