Saltar al contenido

Goku malvado

Todos nos hemos preguntado alguna vez que hubiera sucedido con Goku si no se hubiera golpeado la cabeza de pequeño, y hubiera seguido su naturaleza siendo la violenta y malvada que caracteriza a los sayayin.

Turles es la muestra de lo que hubiera pasado. Este malvado guerrero, idéntico a Goku en imagen, es el ejemplo de que hubiera sido de nuestro héroe de seguir por la senda del mal.

Turles y sus amigos atacaron la tierra y se vieron enfrentados a Piccoro y el resto de los guerreros Z, derrotándolos con bastante facilidad a todos a excepción de Goku, quien utilizando sus técnicas especiales pudo finalmente dar cuenta de Turles y salvar la tierra una vez mas de una destrucción potencial.

El poder de Turles era apenas superior al de Goku, pero el entrenamiento especial de nuestro héroe y las técnicas que aprendió con maestros poderosos le permitieron una vez mas salir victorioso de una pelea con un guerrero mas poderoso que el mismo.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web FotosdeGoku.com, equipo de redacción profesional. (2013, 06). Goku malvado. paninigol paninigol. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://fotosdegoku.com/1557-goku-malvado.html.