Goku, y sus poderes


Goku, y sus poderes





images19

Los seguidores de la serie Dragon Ball son expertos conocedores de las posibilidades y poderes extraordinarios del personaje fantástico Goku. Cada poder tiene una determinación y la historia de Goku desde su arribo al planeta tierra es una de las más apasionantes del imaginario de Akira Toriyama.

Este personaje tiene nombre basado en la historia china y algunos de sus poderes tiene determinaciones como;  Puño de Dragon, Genkidama Grande, Genkidama Mediana, Genkidama Pequeña, Kaioken, Puño de Mono, Resplandor Final y muchos otros más que los fanáticos recuerdan de forma inmediata cuando el personaje recurre a ellos.

Los héroes fantásticos de otras épocas solo tenían cuatro o cinco poderes extraordinarios o sobrehumanos que aplicaban según el desarrollo de la aventura. Los personajes de Dragon Ball tiene múltiples habilidades y posibilidades para combatir y cada una la denominan de forma especial.

Goku y sus poderes extraordinarios han convertido a la serie en la más emocionante y preferida por los amantes de las aventuras de dibujos animados fantásticos.