Saltar al contenido

La Patrulla Roja

goku y la patrulla roja

Muchos y muy poderosos enemigos debió enfrentar Goku junto a sus amigos a lo largo de las aventuras que vivimos todos junto a el, y muchos de ellos han tenido el mismo origen: La Patrulla Roja.

Este grupo de malhechores han buscado siempre hacer de las suyas, y desde que Goku los enfrentó por primera vez, siempre han buscado una forma de derrotarlo. La mas cercana que consiguieron fue mediante la creación de poderosos androides.

De los androides de la Patrulla Roja, podemos recordar como principales a 17 y 18, luego, también es creación de ellos el poderoso Cell, y aún en el otro mundo, los científicos encargados de crear a tan poderosos seres siguieron buscando la forma de crear al guerrero que pudiera, finalmente, derrotar a Goku.

Por suerte para nuestro héroe, nunca han podido desarrollar un androide de la talla de Goku y sus amigos, pero gracias a sus intentos, hemos podido disfrutar de combates grandiosos.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web FotosdeGoku.com, equipo de redacción profesional. (2013, 06). La Patrulla Roja. Macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://fotosdegoku.com/1493-la-patrulla-roja.html.