Saltar al contenido

Veku, el guerrero impensado

veku contra janemba

Janemba, un demonio creado de pura maldad, es un rival imposible para los poderes en nivel de super sayayin 3 tanto de Goku como de Vegueta, por lo que la única opción para derrotarlo es llevar adelante la técnica de fusión.

El problema surge cuando, al fusionarse, la técnica se realiza de forma incorrecta, dando como resultado a Veku, una fusión entre Vegueta y Goku que, al contrario del resto de las fusiones, les da poderes inferiores a los que poseen originalmente, además de menos velocidad y un físico grande que le impide moverse con facilidad.

Este guerrero estuvo luchando contra el poderoso Janemba por la media hora que la fusión se mantuvo, logrando de milagro mantenerse con vida, para que luego, Vegueta y Goku pudieran realizar la fusión correctamente y convertirse en Gogueta, acabando ahora si sin mayores dificultades con el peligroso demonio Janemba en una batalla llevada acabo en el otro mundo.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web FotosdeGoku.com, equipo de redacción profesional. (2013, 06). Veku, el guerrero impensado. Macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://fotosdegoku.com/1489-veku-el-guerrero-impensado.html.