Goku y sus transformaciones






De interes: Goku y sus transformaciones.

Las transformaciones de Goku

Cada transformación del héroe Goku tiene una imagen determinada. Las once transformaciones se identifican por detalles en la vestimenta y el color de su cabello: Özaru, Supersaiyajin, Supersaiyajin Dai Ni Dankai, Supersaiyajin Dai San Dankai, Superaiyajin Full Power, Supersaiyajin 2, 3, y 4, Supersaiyajin Dios y Özaru Dorado, hacen las delicias de los que siguen las aventuras de este mítico personaje.

Cada figura de Goku tiene una característica especial y es el héroe de ficción que más imaginación exige a sus seguidores. Dragon Ball, escrito y dibujado por Akira Toriyama que tiene inicios en el año 1984 tiene múltiples personajes fantásticos que se presentan cada uno con sus poderes y transformaciones.

Dragon Ball no solo es un dibujo animado de aventuras, también los juegos de computadora y consolas los tiene como preferidos por los que gustan de este tipo de entretenimiento. Goku y sus aventuras están en los primeros lugares de requerimientos de los que descargar juegos gratis para consolas.