Los poderes de Goku


Los poderes de Goku





Los poderes de Goku.

Las múltiples variantes que ofrecen los personajes de Goku de Dragon Ball 21 habilidades especiales, 11 transformaciones y 3 fusiones- tienen  una imagen especial cada una de ellas. Estas variantes tienen estimulo especial en la imaginación de los niños que ven como su héroe favorito muta en distintas forma para combatir a sus enemigos.

La única diferencia notable con la figura humana es su larga cola y las mutaciones que le da su origen extraterrestre. Todas las variantes y la interesante historia fantástica de este espectacular personaje suele estar acompañado por otros de características especiales.

Las imágenes de Goku son espectaculares y coloridas y sus combates tienen vibración fantástica. La historia es intensa y todos sus personajes tienen una característica especial con argumento.

Goku, y sus aventuras es una de las preferidas por los niños por sus argumentos fantasiosos y lo interesante de sus historias narradas en distintas etapas desde la misma niñez de este espectacular personaje.