Saltar al contenido

Porunga y los deseos

porunga

En el planeta Namek se originó la posibilidad de que el Dios cree un ser poderoso, con forma similar a un dragón, oculto dentro de siete esferas. Quien fuera capaz de reunir estas esferas, diciendo una frase secreta para activarlas se haría acreedor a pedir deseos.

En el planeta Tierra, Sheng Long concede un deseo a quien reúne las esferas, pero Porunga en Namek es capaz de conceder 3 deseos al afortunado que reúna las esferas del dragón.

A Porunga lo descubrimos al saber de la existencia del planeta natal de Piccoro, cuando Freezer fue tras estas increíbles esferas, y a los terrícolas se les hizo también necesario acceder a ellas para poder revivir a sus amigos muertos en la lucha contra Vegueta.

Porunga no parece un dragón como los que conocemos. Tiene un torso grande, cuernos, y una especie de aleta en su espalda. Sin dudas, es de los personajes que permitieron que los guerreros Z salven al universo. Sin él hubiera sido imposible.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web FotosdeGoku.com, equipo de redacción profesional. (2013, 05). Porunga y los deseos. paninigol paninigol. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://fotosdegoku.com/1465-porunga-y-los-deseos.html.