Saltar al contenido

Las fuerzas especiales Ginyu

las fuerzas especiales ginyu

Cuando la búsqueda de las esferas del Dragón del planeta Namek se puso difícil para las fuerzas de Freezer, este decidió llamar a su grupo de guerreros de élite, las fuerzas especiales Ginyu.

Compuesta por 5 guerreros con habilidades únicas cada uno, las fuerzas especiales estaban formadas por el Capitán Ginyu, un guerrero poderoso con la capacidad de cambiar de cuerpos con otros seres, Recoome, un ser poderoso dueño de una gran fuerza, quien lanzaba poderes especiales desde su boca, Burter, quien se llamaba a si mismo el guerrero mas veloz del universo, Jeice, un guerrero de piel roja y Gurdo, un extraterrestre verde y pequeño con la habilidad de detener el tiempo al contener la respiración.

Con excepción del Capitan Ginyu, Vegueta fue quien asesinó a todos estos guerreros, a Jeice tras derrotarlo en batalla, a Gurdo con un ataque a traición mientras luchaba contra Krilin y Gohan, y a Recoome y Burter cuando estaban inconscientes luego de ser derrotados por Goku.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web FotosdeGoku.com, equipo de redacción profesional. (2013, 05). Las fuerzas especiales Ginyu. paninigol paninigol. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://fotosdegoku.com/1453-las-fuerzas-especiales-ginyu.html.