Saltar al contenido

Trunks y Goku: el primer encuentro

goku conoce a trunks

Al llegar a la Tierra luego de sus viajes estelares tras la explosión del planeta natal de Piccoro y de haber derrotado a Freezer, Goku se encontró con algo inesperado: Un guerrero sayayin había derrotado a Freezer, y lo estaba esperando.

Antes de confiarle su historia, Trunks puso a prueba los poderes de Goku, atacándolo con su espada. Goku no reaccionó, pues se dio cuenta que Trunks no lo iba a atacar realmente, pero luego, Trunks le pidió que se defienda, entonces Goku detuvo todos los ataques de la espada de Trunks utilizando solamente un dedo.

Al ver sus grandes poderes, Trunks le contó a Goku quien era y el por que de su visita: En el futuro, unos androides poderosos aparecieron y acabaron con casi todos, pero Goku no lo pudo impedir al morir de una enfermedad del corazón.

Trunks entonces le dijo a Goku que entrene, y le dio el remedio para curar su mal, para que esté preparado para enfrentar a los androides en unos años.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web FotosdeGoku.com, equipo de redacción profesional. (2013, 05). Trunks y Goku: el primer encuentro. Macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://fotosdegoku.com/1396-trunks-y-goku-el-primer-encuentro.html.