Saltar al contenido

Imagen de Trunks bebe

trunks bebe

Trunks, aquel guerrero que conocimos como un personaje misterioso que tenía, sorprendentemente para los guerreros Z y para quienes seguíamos la serie, la habilidad de transformarse en un super sayayin, es hijo de Bulma y Vegueta, dos de los mas queridos personajes de toda esta serie.

Cuando era bebe, tenía unos grandes y hermosos ojos azules, y además, ya se le notaba una actitud similar a la de Vegueta, pero matizada por el temperamento de Bulma, que siempre gustó de sobre proteger a los pequeños.

Trunks luego demostraría ser un poderoso guerrero, aprendiendo técnicas especiales increíbles, que tan solo los mas diestros guerreros son capaces de aprender. Eso si, Bulma al ser mas permisiva que la esposa de Goku le permitió a Trunks superar los poderes de Goten, siendo de los guerreros sayayin jóvenes de la Tierra el mas fuerte de su generación, llevándolo sus aventuras a ayudar a Goku y Pam en la saga Dragon Ball GT.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web FotosdeGoku.com, equipo de redacción profesional. (2013, 05). Imagen de Trunks bebe. Macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://fotosdegoku.com/1393-imagen-de-trunks-bebe.html.