Goku y Bills


Goku y Bills





Goku y Bills

El mas poderoso guerrero del universo resultó ser Bills, el Dios de la destrucción. Es la primera vez en la historia que nos encontramos con un guerrero al que el poderoso Goku y sus amigos no pudieron derrotar.

Bills es un personaje realmente interesante, destructor de planetas, se encarga de mantener el equilibrio del universo en base a sus grandes poderes.

Sin embargo, cuando llego la hora de que quisiera destruir la Tierra, todos imaginamos que Goku podría dar cuenta de el como hizo con tantos grandes y poderosos seres, pero no fue posible esta vez, por mas que contó con la ayuda de todos los sayayines para convertirse en un super sayayin modo Dios.

Bills demostró tener mucha ventaja en sus poderes contra Goku, no teniendo problemas en luchar con el en sus primeras transformaciones. Pareció tan solo en la última que Goku tendría oportunidad contra el, pero terminó por rendirse. Claro que todos esperamos un nuevo enfrentamiento entre estos guerreros, ya que a nadie le convence que Goku haya encontrado un rival mas poderoso contra el que se rinda en batalla.