Saltar al contenido

Goku vs. Yamcha

goku vs yamcha

De los primeros rivales de Goku que pasaron a convertirse en sus amigos encontramos a Yamcha. Todo parecía decir que terminaría siendo el esposo de Bulma, pero este joven guerrero resultó tener un gran gusto por las mujeres, no pudiendo serle fiel a quien terminara siendo la madre de Trunks.

Para un Goku joven, Yamcha no fue un oponente demasiado de temer. Todos buscando las esferas del dragón nuestros amigos tuvieron sus diferencias, ya que cada quien las buscaba para deseos distintos, eso si, finalmente, un mal menor permitió que la amistad florezca.

Yamcha es, de los guerreros Z, el mas parecido a Goku en aspecto. Cuando usaban todos los uniformes de aprendices del maestro Roshi, no era raro confundir a Yamcha con nuestro héroe Goku.

Con el paso del tiempo, una lucha entre Yamcha y Goku perdió sentido, ya que el poder de uno sobrepasó con creces al del otro, siendo el mas débil, junto a Chaos, de los guerreros Z.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web FotosdeGoku.com, equipo de redacción profesional. (2013, 05). Goku vs. Yamcha. paninigol paninigol. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://fotosdegoku.com/1376-goku-vs-yamcha.html.