Saltar al contenido

Los poderosos androides 17 y 18

androides 17 y 18

El futuro no fue para nada lo soñado luego de que una enfermedad del corazón acabara con la vida de Goku. El doctor Maki de la patrulla roja perfeccionó sus androides para crear a los poderosos androides 17 y 18, quienes, sin muchas dificultades, pudieron acabar con todos los guerreros Z a excepción de Gohan, quien pudo luego entrenar a Trunks, siendo este al final, el único sobreviviente de todos los guerreros Z.

Por suerte para todos, Bulma pudo crear una máquina del tiempo que permitió a Trunks viajar hacia el pasado y evitar la muerte de Goku, llevando una medicina para su enfermedad del corazón.

Además, con el aviso de que estos poderosos guerreros surgirán, todos los guerreros pudieron entrenar para estar preparados para esta gran batalla.

17 y 18 finalmente, no resultaron ser tan malvados, y la amenaza final del doctor Maki fue el increíblemente poderoso Cell, pero esta es una historia para otro día.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web FotosdeGoku.com, equipo de redacción profesional. (2013, 05). Los poderosos androides 17 y 18. paninigol paninigol. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://fotosdegoku.com/1370-los-poderosos-androides-17-y-18.html.