Saltar al contenido

Torneo de las Artes Marciales del Otro Mundo

torneo de las artes marciales del otro mundo

En el otro mundo, luego de la muerte de Goku por la explosión del planeta de Kaio Sama por culpa de Cell, nuestro héroe se dedico a entrenar y a escuchar historias sobre grandes guerreros.

Así fue que finalmente descubrió que se estaba realizando un Torneo de las Artes Marciales con los guerreros mas poderosos de todos los mundos que se encontraban muertos, lo que puso muy feliz a Goku, por saber que enfrentaría a poderosos guerreros, cada uno con técnicas especiales únicas.

Paikuhan es el guerrero mas fuerte al que pudo enfrentarse Goku en este torneo, y justo fue en la final. Al comienzo, ambos miden los poderes de su oponente, para solo al final utilizar toda su fuerza en la lucha.

Finalmente, ambos quedan descalificados al haber tocado el techo del lugar donde se desarrollo el torneo al mismo tiempo, gracias a lo cual el Rey Kaio no tuvo que cumplir su promesa de entrenar al ganador del torneo, ya que, por el poder que demostraron ambos, sería sin dudas aún mas poderoso que el mismo Rey Kaio.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web FotosdeGoku.com, equipo de redacción profesional. (2013, 05). Torneo de las Artes Marciales del Otro Mundo. paninigol paninigol. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://fotosdegoku.com/1362-torneo-de-las-artes-marciales-del-otro-mundo.html.