Saltar al contenido

Goku o Superman, ¿Quien es el mas poderoso?

goku vs superman

De los guerreros extraterrestres que han llegado a la tierra para convertirse en héroes, los dos mas poderosos son para muchos Goku y Superman.

Pero, ¿Que sucedería si se enfrentaran? Superman tiene grandes poderes, puede lanzar frío por su boca y posee vista láser. Tiene una debilidad: La Kriptonita, pero todos sabemos que Goku no utilizaría la debilidad de su enemigo para tomar una ventaja, ya que no sería una pelea justa.

Los poderes de Goku llegaron al límite de permitirle enfrentarse a los Dioses, cosa que no podríamos ni siquiera imaginar en Superman, quien si bien posee una fuerza increíble, carece de la posibilidad de lanzar bolas de energía o percibir el ki de su enemigo, lo que es una clara desventaja a la hora de luchar a grandes velocidades.

Entonces, considerando las fortalezas y debilidades de ambos guerreros, no quedan dudas de que en una lucha entre ellos Goku resultaría vencedor por gran ventaja.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web FotosdeGoku.com, equipo de redacción profesional. (2013, 05). Goku o Superman, ¿Quien es el mas poderoso?. Macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://fotosdegoku.com/1336-goku-o-superman-quien-es-el-mas-poderoso.html.