Saltar al contenido

El entrenamiento con gravedad aumentada de Goku

goku gravedad aumentada

El entrenamiento con gravedad aumentada de Goku es una de las formas que consiguió nuestro héroe para poder llevar sus poderes al extremo.

Tanto en el planeta de Kaio Sama como en la cámara del tiempo del templo de Kami Sama, la gravedad es mas intensa que en la Tierra. Igualmente, Bulma pudo desarrollar un sistema para incrementar la gravedad dentro de las naves espaciales creadas por la Corporación Cápsula, donde primero Goku en su viaje al planeta de donde Piccoro es originario y luego Vegueta, buscando convertirse finalmente en super sayayin pudieron realizar este fuerte entrenamiento.

Para lograr derrotar a los mas grandes guerreros del universo ningún entrenamiento es suficiente. Los guerreros Z han debido participar de batallas muy duras, contra enemigos cada vez mas poderosos, y de no ser por la posibilidad de entrenar con la gravedad aumentada, sus poderes no hubieran podido llegar a los límites necesarios para ser los mas poderosos de todos.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web FotosdeGoku.com, equipo de redacción profesional. (2013, 05). El entrenamiento con gravedad aumentada de Goku. paninigol paninigol. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://fotosdegoku.com/1332-el-entrenamiento-con-gravedad-aumentada-de-goku.html.