Freezer y el super sayayin


Freezer y el super sayayin





freezer y el super sayayin

Con Vegueta ya derrotado, y los poderes de Piccoro llevados a su extremo por Freezer, solo Goku convertido en super sayayin podría derrotar al gran conquistador y destructor de planetas, el Gran Freezer.

Tras recuperarse finalmente de las heridas recibidas en su lucha contra las fuerzas especiales Ginyu, Goku fue directo a donde sus amigos intentaban, sin éxito, vencer al villano. Vegueta le dijo claramente que, si no dejaba de lado su buen corazón, no podría jamás convertirse en el super sayayin.

Los rumores sobre la existencia de este guerrero de raza sayayin habían llevado a Freezer a destruir el planeta de estos guerreros, terminando con la vida de prácticamente todos ellos, pero jamás contó con que un guerrero débil como Goku, a fuerza de entrenamiento y no darse nunca por vencido, pudiera llegar a superar los poderes de todos los guerreros de su raza y terminar por derrotarlo, aunque como bien sabemos, el fin de la vida de Frezzer estaría en las manos de Trunks unos años mas tarde.