Saltar al contenido

Bills, el guerrero mas fuerte del universo

bills el guerrero mas fuerte del universo

La aparición de un guerrero con fuerza suficiente como para derrotar a Goku no es algo que hayamos visto alguna vez en toda la serie de Dragon Ball y sus secuelas, pero en la película “La Batalla de los Dioses” veremos por primera vez aparecer al poderoso Bills, el Dios de la Destrucción.

Lo que parecía imposible sucedió: No importó cuan fuerte se haya vuelto Goku, incluso al convertirse en Super Sayayin Dios no tuvo oportunidad contra Bills, llegando a tener que rendirse en la batalla, cosa que no habíamos visto en Goku antes.

Bills es el Dios de la Destrucción del séptimo universo, donde se encuentra el planeta Tierra, y para mantener el equilibrio se encarga, cuando está despierto, de destruir planetas por capricho para que nuevos planetas puedan surgir.

Sin dudas, esperamos una nueva batalla entre Goku y Bills, ya que sabemos que el poderoso sayayin no quedará conforme hasta ser el guerrero mas poderoso del universo.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web FotosdeGoku.com, equipo de redacción profesional. (2013, 04). Bills, el guerrero mas fuerte del universo. Macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://fotosdegoku.com/1285-bills-el-guerrero-mas-fuerte-del-universo.html.