Saltar al contenido

Resplandor final: Un poderoso ataque de Vegueta

vegueta resplandor final

De los mas poderosos ataques de Vegueta, el llamado “resplandor final” es sin dudas uno de los mas efectivos.

Para realizarlo, Vegueta junta su energía estirando los brazos, para luego, juntarlos al frente y lanzar un poderoso rayo que de impactar en el enemigo, es prácticamente una victoria segura.

La primera vez que vemos a Vegueta realizar este ataque es en su pelea contra Cell. Sin dudas el poder de Cell era muy superior al del príncipe de los sayayin, pero por mas que en principio comenzó por burlarse del ataque de Vegueta, cuando lo vio aproximarse Cell no tuvo otra opción que intentar esquivarlo y resulto gravemente herido.

Por suerte para Cell, la capacidad de regenerarse le permitió recuperar las partes del cuerpo perdidas por el impacto del resplandor final, pero de haber sido de otro modo, sin dudas hubiera sido Vegueta y no Gohan quien acabe con este villano.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web FotosdeGoku.com, equipo de redacción profesional. (2013, 04). Resplandor final: Un poderoso ataque de Vegueta. paninigol paninigol. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://fotosdegoku.com/1272-resplandor-final-un-poderoso-ataque-de-vegueta.html.