Saltar al contenido

Dragon Ball Z Kai

imagen1

Esta serie es de alrededor del año 2009, donde cumplía 20 años la serie , entonces realizaron esta nueva tira de 98 capítulos, donde la palabra Kai  en el nombre traducido vendría a ser algo así como actualizado o modificado.

Los capítulos están completamente realizados en HD, se regrabaron voces y se crearon nuevas canciones de el principio y del final de los capítulos.

Los capítulos se han recortado y el primer capitulo comienza con goku Freezer peleando en una capsula, se sacan los capítulos de relleno y se censuraron algunas escenas como por ejemplo algunas de desnudos o que muestran ciertas partes del cuerpo.

A muchos fanáticos de la saga quizás no le guste esta actualización de Dragón Ball z, pero seria interesante verla y comparar, ya que las bandas musicales no son las mismas, y además es corta solo 98 capítulos, en comparación con las demás sagas.

Bueno te invitamos a que nos dejes tu opinión si es que la viste o mírala y cuéntanos que te pareció.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web FotosdeGoku.com, equipo de redacción profesional. (2013, 04). Dragon Ball Z Kai. paninigol paninigol. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://fotosdegoku.com/1257-dragon-ball-z-kai.html.