Saltar al contenido

Dragon ball Z: la batalla de los dioses

images2

Se dio a conocer el nuevo trailer de la película de dragón ball, que llego a los cines japoneses en estos últimos días.

Para los fanáticos del magna más importante de la historia que gracias a su éxito mundial, tuvo muchismos personas apasionados que tienen alrededor del mundo, esta nueva película de nuestros héroes de la serie.

Poco ha llegado aquí de que se trata la película, si se han filtrado antes del estreno imágenes o partes de videos grabados donde muestran dioses como egipcios.

Mucho mas no se sabe hasta que no realicen la traducción mas o menos los nombres de los principales enemigos Matsumoto será un personaje femenino que pertenece a la policía motorizada y de Nakagawa aún no se han dado detalles sobre su papel.

Si bien no se ha dado a conocer las fechas de estreno para el resto del mundo seguiremos esperando para disfrutar de una nueva aventura de nuestros héroes.

Mientras tanto esperaremos y ni bien sepamos algo mas lo estaremos publicando para ustedes.

 

 

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web FotosdeGoku.com, equipo de redacción profesional. (2013, 04). Dragon ball Z: la batalla de los dioses. paninigol paninigol. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://fotosdegoku.com/1214-dragon-ball-z-la-batalla-de-los-dioses.html.