Saltar al contenido

El Kame-Hame-Ha, un ataque poderoso

hame hame ha

El Kame-Hame-Ha es el mas famoso ataque de Goku. A él se lo enseño el gran maestro Roshi, y ha sido usado prácticamente por todos los personajes buenos del juego.

Según el maestro Roshi, toma mas de 50 años a una persona aprender y perfeccionar esta poderosa técnica de lucha, pero a Goku le costo poco trabajo, tan solo con verla pudo imitarla, lo mismo que sucedió luego con otros grandes guerreros como Krilin y Yamcha.

Las imágenes de los mas increíbles Kame-Hame-Ha son de nuestras favoritas a la hora de elegir fotos de Dragon Ball, ya que el despliegue de luces y energía que emerge de quien la usa la convierte no solo en un ataque impresionante, si no también en todo un espectáculo que da gusto ver.

Gracias al Kame-Hame-Ha Goku pudo derrotar a muchos poderosos enemigos, y es sin dudas la técnica que mas hemos querido imitar todos de los ataques especiales vistos en Dragon Ball.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web FotosdeGoku.com, equipo de redacción profesional. (2013, 03). El Kame-Hame-Ha, un ataque poderoso. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://fotosdegoku.com/1180-el-kame-hame-ha-un-ataque-poderoso.html.