La esfera de cuatro estrellas


La esfera de cuatro estrellas





esfera de cuatro estrellas

Los que hemos visto Dragon Ball desde el principio, recordamos sin dudas el origen de las esferas del dragón, cuando la primera que vimos fue la de cuatro estrellas, que Gohan le obsequió a Goku cuando era un bebe y que el llevaba siempre sobre una gorra.

Claro que todos soñamos alguna vez con conseguir todas las esferas del dragón y poder así invocar al gigante que cumple deseos. Siempre las aventuras de Dragon Ball han estado alrededor de conseguir las esferas y poder así cumplir deseos.

Bulma fué quien inventó un radar para poder localizarlas, ya que de otra manera, como estas se distribuyen aleatoriamente sobre el planeta y funcionan solo una vez al año, es casi imposible conseguirlas, por eso, las aventuras de las esferas comenzaron verdaderamente gracias a ella y su radar del dragón.

Mas allá de sus poderes, Goku siempre ha tenido debilidad por la esfera de cuatro estrellas, ya que esta simboliza para el el recuerdo de su querido abuelo. Y si nos gusta, podemos conseguir una bella réplica para adornar nuestro dormitorio o para jugar.